Congreso bc

Reconoce Canirac apoyo de Sedeti al sector gastronómico

Gastronomico %281%29
El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, tomó protesta a los miembros de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Baja California
BCT Noticias | Tijuana |   enero 25, 2019 09:17

El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Bernabé Esquer Peraza tomó protesta a los miembros de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Baja California, para el periodo 2019-2020, el empresario Miguel Ángel Badiola continúa al frente del organismo.

En su discurso Esquer Peraza resaltó la importancia de trabajo que realiza la Canirac, ya que uno de los principales atractivos del turismo local, nacional y extranjero es la gastronomía, tema que detona el desarrollo económico de la ciudad, al atraer nuevas inversiones y generar una importante cantidad de empleos.

“Necesitamos seguir trabajando coordinados por Tijuana, de eso se trata, de hacer equipo gobierno, sociedad y empresarios”, enfatizó.

Aclaró que desde el inicio de la administración la instrucción del alcalde, Juan Manuel Gastélum, fue la de apoyar a los diferentes sectores productivos de Tijuana, especialmente el gastronómico.

“Ese es el compromiso que tenemos hasta el último día de esta administración municipal y estos meses que quedan de gobierno, serán para grandes proyectos por Tijuana” aseguró el funcionario.

El presidente de la Canirac, Miguel Ángel Badiola, hizo un reconocimiento al apoyo brindado por la Alcaldía de Tijuana por medio de la Sedeti, hizo énfasis en que de no haber tenido este respaldo, difícilmente la cámara hubiera conseguido los resultados presentados durante el 2018.


facebook twitter google plus linkedin whatsapp