Congreso bc

Realizan operativo para notificar vehículos abandonados

Vehiculo
Como parte de los trabajos de limpieza y recuperación de espacios públicos, personal del departamento de Obras Públicas realizó un recorrido para notificar automóviles reportados como abandonados o en mal estado
BCT Noticias | Tijuana |   mayo 13, 2019 09:22

Como parte de los trabajos de limpieza y recuperación de espacios públicos en la delegación San Antonio de los Buenos, personal del departamento de Obras Públicas realizó un recorrido para notificar automóviles reportados como abandonados o en mal estado y que generan obstrucción vial o mala imagen.

La Delegación dio a conocer que el operativo se realizó en la colonia Tejamen en atención a reportes ciudadanos. Informó que estas labores tienen como objetivo limpiar las calles y evitar el vandalismo, por lo que inspectores de la dependencia colocaron engomados a los autos para notificar a sus propietarios que tienen un lapso de 72 horas para removerlos, de lo contrario serán remolcados por grúas municipales.

Dicho procedimiento obedece al artículo 40 del Reglamento de Limpia de la ciudad el cual prohíbe el almacenamiento de vehículos de cualquier tipo en la vía pública, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a mantener limpias las calles y reportar vehículos olvidados al número 072.

El Departamento de Obras Públicas dio a conocer que se han retirado más de 150 automóviles en las diferentes delegaciones en lo que va del año.


facebook twitter google plus linkedin whatsapp