Congreso bc

Reactivan Centro de Seguridad Ciudadana

B %281%29
La Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizó la rehabilitación y reactivación del Centro de Seguridad Ciudadana ubicado en la delegación Cerro Colorado
BCT Noticias | Tijuana |   mayo 13, 2019 09:18

La Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizó la rehabilitación y reactivación del Centro de Seguridad Ciudadana ubicado en inmediaciones de la colonia El Lago de la delegación Cerro Colorado.

La caseta de seguridad funcionará las 24 horas del día, los siete días de la semana con agentes de la policía municipal brindando servicio preventivo y de vigilancia en la zona.

El alcalde, Eduardo Alejandro Terreros Martínez, reconoció la participación del comité de vecinos en estas acciones y exhortó a los colonos a continuar trabajando en conjunto a través de la vigilancia comunitaria.

Dio a conocer que los ciudadanos forman parte importante en la estrategia de seguridad por lo que solicitó de su participación denunciando cualquier situación a la línea telefónica 089.

Está labor se suma a otras actividades que la SSPM realiza en distintas zonas de la demarcación, como impartir pláticas preventivas en escuelas, operativos de mochila segura así como incrementar el patrullaje en las calles, complementando el trabajo operativo con labores preventivas.


facebook twitter google plus linkedin whatsapp