Congreso bc

Entregan parque rehabilitado en Pórticos de San Antonio

Img 20190330 wa0018
El XXII Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo la entrega de un parque rehabilitado en Pórticos de San Antonio, con el propósito de crear espacios de esparcimiento seguros para los residentes de dicha colonia
BCT Noticias | Tijuana |   abril 01, 2019 08:14

El XXII Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo la entrega de un parque rehabilitado en Pórticos de San Antonio, con el propósito de crear espacios de esparcimiento seguros para los residentes de dicha colonia.

Con una inversión de 3 millones de pesos y un aproximado de 5 meses de trabajo, el parque ahora rehabilitado cuenta con: una cancha cerrada, 5 asadores, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, alumbrado, áreas verdes, gradas, bancas, un andador y cestos de basura.

“Esta es una apuesta por la seguridad, es de todos, les pertenece a ustedes y es hecho con el dinero de ustedes”, comentó el Alcalde, Juan Manuel Gastélum, quien inauguró el parque haciendo la entrega de material deportivo para los habitantes a quienes invitó a cuidar el área rehabilitada.

La líder de los vecinos de Pórticos de San Antonio, Guadalupe Soto, agradeció en nombre de todos los vecinos al Alcalde de la ciudad por la atención brindada a todos, ya que tenían tiempo esperando el acomodo del área en abandono y es durante esta administración que ya cuentan con un parque que todos podrán disfrutar.

“Es un gran apoyo, siempre han estado presentes, ya no queríamos vivir en un lugar así donde los jóvenes y los vecinos no pueden disfrutar, sin embargo, con la ayuda del alcalde, ahora contamos con esto y todos lo agradecemos”, expresó.

Al finalizar la entrega, el primer edil, dio un recorrido por el condominio para asegurarse de que fueron atendidas las necesidades de los residentes además de atender los reportes ciudadanos que tenían, mismos que en el momento quedaron documentados para su seguimiento.


facebook twitter google plus linkedin whatsapp