Congreso bc

Cardíaca victoria de Zonkeys

Great comeback win
Tijuana Zonkeys conquistó una cardíaca victoria este viernes en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno por marcador de 80 puntos a 79 sobre Gigantes de Jalisco para llevarse la Serie Inaugural 2 juegos a 1
BCT Noticias | Tijuana |   abril 01, 2019 08:37

Tijuana Zonkeys conquistó una cardíaca victoria este viernes en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” por marcador de 80 puntos a 79 sobre Gigantes de Jalisco para llevarse la Serie Inaugural 2 juegos a 1 en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

A pesar de haber estado en desventaja durante la mayor parte del encuentro e iniciar la segunda mitad estando 10 puntos abajo, los “burro-cebras” recompusieron el camino y en los últimos minutos del juego lograron ponerse arriba, desde ese momento, se tornó un duelo de volteretas.

Faltando 5 segundos para el final del partido, el refuerzo Gregory Smith terminó encestando la canasta decisiva con la cual obtuvieron la victoria para que la afición se levantara de sus asientos y gritara de la emoción.

El “MVP” de la Temporada 2018, Mychal Lemmar Ammons fue el máximo anotador de los “burro-cebras” con 24 puntos, que se sumaron a los 19 tantos de Karim Rodríguez, mientras que por los visitantes destacó Jordan Charles Williams y Obinna Onyebuchi Oleka, ambos con 22 unidades.

Con la serie ante Jalisco ya concluida, Tijuana Zonkeys tendrá cuatro juegos en calidad de visitante, ante Rayos de Hermosillo y Ostioneros de Guaymas, los primeros el 2 y 3 de abril, mientras que el otro par del 5 al 6 del mismo mes.

El equipo estará regresando a casa para disputar dos encuentros contra Pioneros de Los Mochis, a efectuarse el 9 y 10 de abril.


facebook twitter google plus linkedin whatsapp